EL BLOG ESPAÑOL DE LOS ALUMNOS DE SAINT VINCENT

domingo, 25 de septiembre de 2016

El Rey de España


FELIPE VI

         Felipe VI es el rey de España desde el 19 de junio del 2014. El tiene cuarenta y seis años, su cumpleaños es el treinta de enero. Está casado con Letizia Ortiz, la reina de España y ellos tienen dos hijas: Leonor, la princesa de Asturias, y Sofía, infanta de España.

     
                        
El rey de España tiene un aspecto joven, es una persona muy atlética y por lo tanto es muy fuerte y un poco flaco (le gustan mucho los deportes, sobre todo navegar en barcos de vela). Como vemos en la foto, tiene la piel blanca.
         El tiene los ojos muy azules y pequeños, y sus orejas son grandes y redondas. En el día de esta foto tenía barba, pero a veces no tiene barba. Como vemos, su barba es morena aunque tiene pelos blancos. Su pelo es moreno, corto y liso, pero aquí no podemos verlo.
         Vemos que viste un traje azul oscuro con una camisa blanca. Es muy elegante. También tiene una corbata negra y un sombrero de la marina española, con medallas militares.
        En la foto también está su mujer, Letizia. Solo vemos su cabeza pero es muy guapa. Ella es delgada y menos alta que su esposo, tiene los ojos negros y una piel muy blanca. Su pelo es castaño oscuro, liso y muy largo
         Ella viste un sombrero muy feo y unos pendientes de perlas. También lleva un vestido muy bonito pero en la foto no podemos verlo.

         Aquí tenemos otra imagen del Rey Felipe VI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario